Empresa

Origen y vocación

ILAGOSON Abogados se fundó en Málaga en el año 1997. En el año 2001 se amplió la presencia del despacho en la Costa del Sol, con la apertura de otra sede en Marbella, que de hecho se convirtió en la que es actualmente la oficina central del bufete. En el año 2007, se creó un tercer despacho que cubriera las necesidades de nuestros clientes en la zona de la Costa de la Luz, abriendo nuestra tercera sucursal permanente en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

En cuanto a la vocación de este despacho, ILAGOSON Abogados sin duda abarca los ámbitos propios de actuación de los bufetes tradicionales, pero a ello une su condición de despacho multidisciplinar y multilingüe, con un importantísimo componente internacional.

De una parte, ILAGOSON Abogados no olvida la importancia de resolver los problemas de nuestros clientes de la manera más fácil y rápida posible, fuera del juzgado cuando las circunstancias así lo permitan. Sin embargo, sabe igualmente cómo manejar aquellos casos que requieren de una alta habilitad técnica en materia procesal, contando con una vasta experiencia en asuntos judiciales, con presencia constante y diaria en juzgados y Tribunales, en las diferentes jurisdicciones existentes, así como en los diferentes rangos jurisdiccionales (Primera Instancia, Audiencia Provincial, Tribunal Supremo..).

La filosofía de la firma es ofrecer una atención personalizada y lograr el máximo grado de confianza en las relaciones profesionales con nuestros clientes. La cartera de clientes del bufete, tiene un importantísimo componente de personas provenientes en su mayoría de otros países europeos. Por este motivo, los miembros del despacho no sólo dominan diferentes idiomas, sino que además, están familiarizados con la cultura y los estándares de calidad propios de aquellos. Los servicios de ILAGOSON Abogados se ofrecen en INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, RUSO Y ESPAÑOL, tanto en atención telefónica, como en atención presencial. Las comunicaciones escritas con nuestros clientes, igualmente se efectúan en el idioma de éstos. Con ello, contribuimos a ofrecer unos servicios de máxima calidad, si bien a unos honorarios razonables.

Eduardo González

Servicio al cliente

Estamos en un mundo en constante evolución. El despacho, conocedor de esta circunstancia, se ha adaptado a los constantes cambios en los negocios y en la sociedad, para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

ILAGOSON Abogados ha asesorado y acompañado en su crecimiento a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios. En este tiempo, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes, el respeto de nuestros compañeros, y competidores y un notorio prestigio nacional e internacional.

Organización del despacho

El despacho está organizado en departamentos, según las diferentes áreas de práctica. De esta forma, y sin detrimento de su formación jurídica general, nuestros abogados están plenamente en contacto con el Derecho aplicable a cada ámbito y a la realidad empresarial y personal de nuestros clientes. Nuestra organización nos permite entender los objetivos y circunstancias de las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico.

Nuestros abogados se involucran en todos los asuntos porque sabemos que solamente a través del interés real en la resolución de las diferentes cuestiones jurídicas que se planteen, se puede obtener un resultado plenamente satisfactorio.

La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional. Para alcanzar este objetivo, el despacho incide especialmente en la preparación y en la profesionalidad de todos y cada uno de los componentes del bufete.

Servicio en España

El despacho ha querido acompañar a las empresas y clientes donde estuvieran sus intereses. No sólo disponemos de diferentes oficinas donde permanentemente atendemos a nuestros clientes, sino que además ofrecemos un servicio presencial en las principales ciudades del país.

Prestamos nuestros servicios jurídicos y proporcionamos asistencia judicial en todo el territorio nacional, con seguimiento actual y constante de los procedimientos en los que intervenimos sin importar la ciudad en que se encuentre.

Servicio en el extranjero

ILAGOSON Abogados es un despacho independiente que trabaja en asuntos internacionales con otras firmas de abogados. Mantenemos una estrecha relación, no exclusiva, con bufetes en todo el mundo de gran prestigio y calidad profesional. Ello nos permite atender las necesidades jurídicas de nuestros clientes y empresas, allí donde se requieran nuestros servicios. La colaboración en los principales países europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Suecia, Holanda, Irlanda, Noruega y Suiza), se podría considerar en tiempo real, ofreciendo conjuntamente un asesoramiento integrado y multidisciplinar de la máxima cualificación.

ILAGOSON Abogados es uno de los tres únicos bufetes españoles miembros de ADVOC, la principal asociación de despachos independientes en el mundo, integrada por más de 150 bufetes en todo el mundo.